¿Cómo cuidar la piel a partir de los 30? Tips para conservarla • APITER

¿Cómo cuidar la piel a partir de los 30? Tips para conservarla

3 min

Scroll para continuar

¿Cómo cuidar la piel a partir de los 30? Tips para conservarla.

Cuando cumplimos 30 ocurren cambios en todos los aspectos de nuestra vida; acumulamos más experiencia y conocimientos. Pero también empieza a notarse el paso de los años en nuestra piel si no lo brindamos los cuidados necesarios.

La piel se encuentra expuesta constantemente a diversas agresiones por parte de agentes externos. El calor, frío, radiación solar, viento y la contaminación son algunos de esos agentes que pueden afectar la piel generando manchas, arrugas, resequedad o grietas.

A partir de los 30 es necesario ser más constantes con los cuidados de la piel. La limpieza y la hidratación son piezas claves para relentizar la aparición de arrugas y las temidas líneas de expresión en el rostro.

¿Cómo cuidar la piel a partir de los 30? Tips para conservarla

Rutina de belleza

Si, llego la hora que le dediques el tiempo necesario al cuidado de tu piel. Por lo menos diez minutos al día lograr conservar una piel radiante y lozana. Utiliza productos con componentes activos naturales que nutran e hidraten profundamente la piel; que favorezca la regeneración de los tejidos epiteliales dañados.

Lo ideal es incluir en esta rutina de belleza productos con componentes activos naturales que en el día ayuden a proteger la piel de la agresión de los agentes externos y en la noche faciliten el proceso de regeneración.

Limpieza

Para lograr la renovación celular, el primer paso que debemos aplicar es la limpieza de la piel. Con esto lograras eliminar los rastros de polvo, impurezas, maquillaje  y células muertas que se acumulan.

Protección solar

La exposición prolongada a los rayos solares ocasiona la aceleración del proceso de envejecimiento de la piel. Es por ello que debes optar por el uso de cremas hidrantes que te ofrezcan protección solar.

Las cremas hidrantes que tienen como componente activo el aloe e vera protegen y restauran la piel ante la exposición al sol. Dicho componente activo natural  promueve el descongestionamiento de la piel ante la radiación solar.

Uso de cremas hidratantes

La aplicación de cremas hidrantes con componentes activos naturales como el aloe e vera reduce la aparición de arrugas y líneas de expresión, que a los 30 son las marcas en la piel más temidas por el paso del tiempo y la exposición a los agentes externos.

Es necesario conocer qué tipo de piel se tiene y que beneficios le traerá el uso de las cremas hidrantes. Para una piel grasa la crema hidrante con componente activo naturales como el aloe e vera aumenta la elasticidad y actúa como protector solar.

En una piel seca este tipo de producto aporta moleculas de agua y nutrientes que promueven la regeneración de los tejidos epiteliales. Si la piel es mixta el uso de cremas hidrantes de base natural facilita la hidración y nutricón de la piel gracias al aporte de vitaminas y minerales.

Disfruta cada año de vida, cada experiencia ganada con el paso del tiempo, pero no dejes de lado el cuidado de tu piel así tendrá un aspecto saludable y lozano en todo momento. 


Productos relacionados

Ver todos